25.11.11

Qué pocas llamadas tuvimos hoy


Es más, en un momento le dije a Nicolás que no me estaban cayendo, que se fijara si algo andaba mal. Debe ser por el accidente. O sea, vino, se fijó y todo andaba bien, pero hubo un rato en el que no tuve llamadas. Después tuve coaching cinco minutos y después me fui. Fue un día re liviano.

Seguro fue por el accidente.

Ah, eso, el accidente, algo escuché.

Claro, un avión se hizo bolsa en el aeropuerto de Madrid y se mataron como 150 personas. Como el de lapa acá, en el aeropuerto ¿te acordás?

Ah, algo me acuerdo de un accidente acá.

Claro, el avión tuvo problemas con el motor, se prendió fuego y murió un montón de gente. Igual el de acá fue peor porque se salió de la pista y mató a tipos que pasaban con los autos por la avenida. Ahora parece que reabrieron el caso después de todos estos años.

Igual no fue hace mucho.

See, fue como en el 98.

¿Seguro? ¿Tanto tiempo pasó?

Sí, yo estaba en el secundario todavía.

Mirá vos, yo creía que había sido hace menos.

Bueno, la cuestión es que no nos llamaron mucho por eso. Además se supone que el domingo tenemos que venir porque allá lanzan una promo para los domingos. Un embole.

Sí, totalmente. Aparte soy la única que viene a la mañana. Es deprimente.

Igual ahora parece que nos van a subir el sueldo. Vamos a cobrar cien pesos más.

Se, yo tengo una amiga que está en recobros y labura de lunes a viernes. Eso está bueno.

Sí, pero igual esos ganan seiscientos. Ganan mucho menos. Pero bueno, los domingos no tienen que venir.

Se, no tienen que perder un domingo escuchando argentinos tratándote mal.

La otra vez tuve que atender a una argentina re buena onda.

Sí, a veces pasa. Y a veces te re forrean. Bueno, justamente cuando estuve en España fui a alicante y había bocha de argentinos.

Ah, pero ¿es una ciudad de argentinos?

No, o sea, hay muchos en comparación con los españoles. Tengo un amigo que vive ahí y ponele, los domingos se juntan y comen asado y todo.

Mirá, ¿Y cuándo fuiste?
El año pasado. Me gané el viaje por un concurso de gillette. Había un código y un día que yo no estaba mi vieja llamó, ingresó el código y le dijeron que había ganado. Cuando me contó pensé que me estaba jodiendo, pero al otro día me llamaron y me lo confirmaron. También conocí a beckham.

¿De verdad?

Claro, porque la promoción era “pateala con beckham”, malísima. El tipo es re petiso, debe medir uno cincuenta. Bueno, no, o sea, medirá lo que mido yo, pero nada que ver con lo que uno ve en la tele.

¿Y cómo hablaban?

Y…en espanglish. Igual hablaba re mal y tampoco estuve mucho con él. O sea, tenían todo organizado para que te pudieras sacar unas fotos y que te firmara la camiseta. Después pateamos unos penales y él erró el primero y yo lo re jodía. Buena onda el chabón. Igual después fui al museo del prado, buenísimo. Y al principio tenía tres días. Y mi amigo me convenció que me quedara unos días más, ya que estaba, y así me quedé una semana.

Qué loco. ¿Y qué comías?

Bueno, iba un montón al museo del jamón. Acá hay uno, en avenida de mayo y la 9 de julio. Es como una cantina y ni bien entrás ya hay un olor terrible. Bueno, museo del jamón, claro, ¿no?

Sí, es terrible lo de la comida. Yo tuve problemas con eso. Recién ahora estoy recuperando mi peso de a poco. Corté con mi ex y quedé re mal. Estuve con psicólogo, no comía. Ahora como un poco mejor, pero antes podía pasar un día entero sin probar nada.

Se, igual nos alimentamos re mal acá. No tenemos una cultura de eso. ¿Cuánto tiempo saliste con el pibe?

No, tal cual, pero bueno, de a poco estoy mejorando. Cuatro meses.

¿Cuatro meses y quedaste así?

Sí, era un bardo. No sé, mis viejos discutían culpa de él, en casa lo odiaban, pero no podía dejarlo.

Uh, qué bajón. Yo mañana tengo clínica.

¿Por?

Me hice unos estudios y se los tengo que llevar así me operan.

¿Qué tenés?

Tengo un quiste en el ojo. O sea, al principio era una manchita pero ahora se puso más jodido y me lo tienen que sacar.


¿Vos dónde bajás?

Yo vivo en boedo y caseros. ¿Vos?

En pompeya. ¿sabés dónde termina este bondi?

Sí, en caraza. Zona heavy caraza. Conozco por ahí. Una vez me fui a hacer un tatuaje y el tipo vivía ahí. Hablé por teléfono y me dijo: dale, venite, yo te digo cómo tenés que hacer para llegar. Igual, cuando me fui, me acompañó a la parada, porque tipo ocho o nueve se pone jodido. Empiezan a salir todos los zombis a buscar carne.

Mirá vos

Che, vos seguro sabés. Cacharel es marca de mina, ¿no?

Ni idea, no la conozco. O sea, yo me manejo con las típicas marcas de mujer. ¿Por?

Porque el otro día me regalaron un bolso cacharel y me parece que tiene corte de mujer y no da andar por la calle con eso. Además parece re caro. Estoy seguro que es de mina. Creo que es de esas marcas que usan las minas grandes, de más de 30 ó 40; me parece que mi vieja tiene algunos zapatos y carteras cacharel.

Sisí, puede ser.

Ya está, me lo guardo y para Navidad se lo regalo así cree que le hice EL regalo.

No hay comentarios.: