6.5.06

martín garcía

Para cuando me desperté la tenía en frente, sola, sentada en uno de los banquitos del catamarán. El Río de la Plata nos acunaba y el sol encima de su cara había decidido darle un tinte de estampita religiosa. Eso y la ingenuidad onírica me llevaron a pensar: esto ya fue escrito. Hoy sábado 15 de septiembre del 2001 Martín se acercará a María Paz Herrero y le dirá que acaba de darse cuenta que ella es una aparición celestial y él, el único ser en la Tierra preparado para entender su mensaje. Al final nunca se lo dije. Y eso que me senté al lado y hasta me convidó con mates. Quizás si no hubiera dejado la carrera dos meses después. Quizás si al ratito no hubiesen llegado nuestros compañeros. Cuatro años después, Una actriz me acaba de Hacer acordar a vos Y a la tarde en que me gustaste. Bienvenida a mi mente, Paz. Celebremos con este poema tu estadía.

No hay comentarios.: